El Gran Libro De Android (2d)


RESEÑA:
Este libro quiere ser una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de Android. Se ha estructurado en 11 capítulos que abordan aspectos específicos del desarrollo de aplicaciones. Resulta conveniente realizar una lectura secuencial de estos capítulos, dado que muchos de los conceptos que se abordan serán comprendidos mejor si hemos leído los capítulos anteriores.
Además, a lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico juego Asteroides. Para que muchos de los ejercicios funcionen correctamente resulta imprescindible realizar los anteriores.
El libro que tienes entre las manos no ha sido concebido solo para ser leído. Es más bien una guía estructurada que te ira proponiendo una serie de ejercicios, actividades, videos explicativos, test de auto evaluación.
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Contenido: 1. Visión general y entorno de desarrollo 
2. Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts 
 3. Actividades e Intenciones 
4. Gráficos en Android 
5. Entradas en Android: teclado, pantalla táctil y sensores 
6. Multimedia y ciclo de vida de una actividad 
7. Seguridad y posicionamiento 
8. Servicios, notificaciones y receptores de anuncios 
9. Almacenamiento de datos 
10. Internet: sockets, HTTP y servicios web 
11. Publicar Aplicaciones 
A. Referencia Java 
B. Referencia: la clase View y sus descendientes

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